«Mana» confiado en ganar la interna del «Massismo»

Marcelo «Mana» De Castro, precandidato a Intendente por UNA (Frente Renovador) pasó por los estudios de la Radio en «La Primera Mañana» con Carlos Bron de 8 a 11 y a tres días de las elecciones PASO dejó varios conceptos y expectativas para estas próximas elecciones.

Compartir

Marcelo «Mana» De Castro, precandidato a Intendente por UNA (Frente Renovador) pasó por los estudios de la Radio en «La Primera Mañana» con Carlos Bron de 8 a 11 y a tres días de las elecciones PASO dejó varios conceptos y expectativas para estas próximas elecciones.

El frente electoral que a nivel nacional los tiene a Sergio Massa y Juan Manuel de La Sota como precandidatos a presidentes, en el Partido de La Costa, también tendrá su interna para conocer quien será el representante final en octubre,  es el caso de «Mana» De Castro que enfrentará a Gabriela Di Francesco.

«Estamos entregando las boletas a los vecinos en mano y la están recibiendo de buena manera» dijo De Castro, que luego agregó para tranquilidad de los vecinos que están en condiciones de abastecer todas las escuelas donde se vota, con lo cual no debería faltar su boleta en el cuarto oscuro.

Compartir