Habló la hermana de la mujer quemada por su pareja

Liliana Trinidad es hermana de la mujer que anteayer fue prendida fuego por su pareja en San Bernardo. “La trasladaron ayer, está en la Clínica del Buen Pastor en Lomas del Mirador. En las condiciones que ella estaba, necesitaba un nosocomio más complejo”, comentó.

Respecto al ataque, señaló: “Las nenas me contaron que habían estado discutiendo todo el día, él estaba muy tomado… Ella le decía que se vaya y que volviera cuando esté bien. La nena que estaba en la casa se iba a entrar a bañar, cuando escuchó ruidos de botellas se asustó y se encerró. Al rato entró la madre al baño, toda prendida fuego”.

“Aparentemente estaba acostada cuando la prendió fuego. Le roció cinco litros de nafta, quemó el colchón, la ropa… perdieron todo”, indicó.

Liliana también hizo referencia a la relación entre su hermana y Leonardo Figueroa, el atacante, con quien convivía desde hacía poco más de un año: “Que yo sepa, y por lo que le he preguntado a la nena, nunca le pegó, solo había discusiones verbales. Hacía un mes que se habían distanciado por los celos enfermizos de él. Se había cortado los brazos, rompió un teléfono… La había amenazado a ella de que si no volvía con él, se iba a matar”.

Quienes puedan y deseen colaborar económicamente con la víctima y su familia, pueden acercarse a Sacconi 1796 (Mar de Ajó) o comunicarse al 15-54-9025.

Escuchá la nota:

http://youtu.be/uW2130PIXo8

Foto: Facebook de María Trinidad

Compartir