lunes, diciembre 9, 2019 8:27 am
Inicio » Audios » Cruces en la interna de Cambiemos
La Gran Familia
Publicada: julio 31, 2015

Cruces en la interna de Cambiemos

Los precandidatos a consejero escolar Ignacio Reimondez (integrante de la lista encabezada por Marcos “Cotoco” García) y Kevin Razimoff (del espacio que lidera Leandro Alonso) se mostraron confiados en los resultados a obtener en las PASO.

“Nosotros caminamos las calles. He estado entregando boletas en mano y la recepción de la gente es muy buena”, aseguró Reimondez, quien indicó: “Estoy convencido de que Marcos García es el hombre que puede cambiar la realidad del Partido de La Costa”.

En su visita a La 99, Reimondez hizo referencia a Leandro Alonso, rival de “Cotoco” en la interna de Cambiemos: “En 2011, Alonso nos iba a acompañar, pero una sola vez lo vi caminando con nosotros en Avenida del Libertador, después no lo vi nunca más. En ese momento tenía que acompañarnos porque el que pierde, acompaña…”.

“La respuesta que tenemos de los vecinos es muy positiva. Cuando interactuamos con ellos y les explicamos que, en Cambiemos, elegimos entre Marcos García y Leandro Alonso, realmente nos dan una respuesta muy favorable”, sostuvo por su parte Razimoff, presidente de la Juventud Radical en la Quinta Sección Electoral y precandidato a consejero escolar.

“Sabemos que estamos en desigualdad de condiciones en cuanto a estructura y cantidad de gente que nos acompaña a militar. Es difícil competir contra dos aparatos tan grandes como el estatal y el pseudo-opositor que logró armar Marcos García en base a sueldos, promesas y muchas cuestiones más que no compartimos, pero son sus formas de hacer política”, comentó.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Domingo | Aquí actividades para hacer hoy en el distrito

La Costa invita a residentes y turistas a disfrutar en familia y con amigos de ...