Elecciones: Larreta, Schiaretti y Casas cantaron victoria

Horacio Rodríguez Larreta celebró el triunfo en la Ciudad tras imponerse en las elecciones porteñas, y agradeció «a los porteños que fueron a votar». También celebró el «éxito» del voto electrónico.

El actual jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se impuso al obtener el 45,54 por ciento de los votos, pero su cosecha no le alcanzó para evitar la segunda vuelta que deberá disputar contra el diputado nacional, Martín Lousteau.

En Cordoba el espacio delasotista ganó  las elecciones al obtener el 38,12% de los votos contra el 33,97 de la alianza Pro-UCR. Más.

Juan Schiaretti, agradeció los llamados de felicitaciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner,del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini y del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, además del intendente de la capital cordobesa Diego Mestre.

En la Rioja,  La fórmula encabezada por Sergio Casas (FPV) se adjudicó el triunfo con el 56,67%, mientras que Julio Martínez de la alianza opositora obtiene 43,33%.

El candidato a presidente por el FpV Daniel Scioli, felicitó “al pueblo riojano por el triunfo” y sobre la victoria de Sergio Casas consideró que “es lo que la provincia necesita para continuar con el progreso” y destacó las políticas públicas del gobierno nacional, que “prioriza el empleo, la redistribución del ingreso y la industrialización”.

Télam

 

 

Compartir