Nuevos responsables en las dependencias policiales costeras

Por disposición ministerial, los responsables de todas las dependencias policiales del Partido de La Costa fueron rotados entre sí y trasladados a distintas localidades dentro del distrito.

Horacio Sala, quien era el jefe de la comisaría de Mar de Ajó, fue asignado a San Clemente del Tuyú. “Me sorprendió el cambio de Mar de Ajó. Habíamos hecho un trabajo muy lindo, estábamos asentados y con la comunidad nos llevábamos muy bien”, reconoció ante el móvil de Meche González.

Para presentarse ante los vecinos, detalló: “Soy oriundo de San Vicente, tengo 44 años de edad, estoy casado y tengo cuatro hijos. Soy hijo y nieto de policías”. Además comentó que, antes de llegar a La Costa, trabajaba en La Matanza, una zona a la que calificó de “complicadísima”.

Claudio Damonte, por su parte, fue trasladado de Las Toninas a San Bernardo. “Entré en funciones el viernes a la tarde-noche. Se realizaron los cambios por disposición ministerial, hicimos rotación de titulares de las distintas dependencias del Partido de La Costa, en principio para tratar de revertir las situaciones delictivas que se vienen llevando a cabo en los distintos pueblos del partido”, comentó.

“Vengo de Las Toninas, que fue mi primer destino en La Costa. Estoy trabajando hace doce meses en el distrito. Llevó 27 años y 6 meses de carrera, antes trabajaba en el conurbano. Mi último destino había sido la zona de la villa Carlos Gardel, en Morón”, señaló.

Compartir