Alonso suma apoyos en el PRO y recibe críticas de Leban

Sandra Ferrandi, referente del PRO en la quinta sección electoral, ratificó que Jorge Macri respalda la candidatura del radical Leandro Alonso en el Partido de La Costa.

“Voy a trabajar junto a César Torres, que maneja todo lo que tiene que ver con acuerdos, y con Jorge Macri, que es nuestro jefe y tomó el compromiso en el Partido de La Costa con Leandro Alonso y Diego Liñan. Vamos a trabajar para que ellos puedan ir con la lista del PRO y puedan tener una muy buena elección”, señaló.

Ferrandi, por otro lado, destacó: “El viernes fue el congreso nacional del partido, tuvimos la oportunidad de encontrarnos todos. No quedó ninguna duda al respecto: no hay posibilidad de acordar con Sergio Massa ni con nadie de su equipo”.

Cristian Leban, por su parte, mantiene su intención de ser el candidato del PRO en el distrito y criticó a Alonso.

“Él maneja el partido a su antojo. Si es tan democrático como es el radicalismo, que llame a una reunión partidaria para tomar la decisión. Que no sea hipócrita o mentiroso: si trabaja para Juan Pablo de Jesús o Marcos García, que lo diga”, señaló.

La respuesta de Alonso no se hizo esperar: “A mí la UCR no me impone ninguna condición. Los que nos imponen condiciones son los órganos partidarios cuando se juntan y resuelven algo. Y ese órgano partidario es el comité del distrito, con dieciséis miembros electos en la última elección”.

“Jorge Macri, jefe de campaña del PRO, me indicó que el representante en el Partido de La Costa es Diego Liñan. El viernes, el que estuvo acreditado como representante, fue Liñan”, comentó el concejal radical.

http://youtu.be/NufO3pU2AME

Compartir