¿A Toda Costa con fecha de vencimiento?

“Es una lástima que lo hayan dejado caducar, yo lo hubiese sostenido“, manifestó Gabriela Di Francesco, ex presidenta del espacio político de Marcos García y actual precandidata a Intendente por el Frente Renovador, y además afirmó que desde el 14 de julio del 2013 la agrupación vecinal A Toda Costa esta caduca para la Junta Electoral.

Compartir

“Es una lástima que lo hayan dejado caducar, yo lo hubiese sostenido“, manifestó Gabriela Di Francesco, ex presidenta del espacio político de Marcos García y actual precandidata a Intendente por el Frente Renovador, y además afirmó que desde el 14 de julio del 2013 la agrupación vecinal A Toda Costa esta caduca para la Junta Electoral.

“Lo podes corroborar ingresando a la Junta, buscas agrupaciones caducas y te salta A Toda Costa“, comentó y amplió: “En estas elecciones no puede jugar y solo quedo con una personería jurídica“.

Además, dijo tener sus “equipos listos” para enfrentar la elección y aseguró que no se va a sumar al PRO como así también que no le gusta la “falta de decisión” de algunos candidatos tanto a nivel local como nacional. “No me gusta el doble juego del Doctor (Marcos García) que si estoy con Macri, con Massa, le hace daño a la sociedad“, sentenció.

https://youtu.be/CAb-zmQIZjU

Compartir