Pasen y Vean llega al Jardín 912

El Jardín de Infantes 912 de Santa Teresita celebrará mañana, 29 de mayo, el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras jardineras con el espectáculo educativo Pasen y vean. El festejo se hará de 10.30 a 14 en el Jardín, ubicado en calle 124 Nº 244.

Pasen y Vean propone vivir una jornada de aprendizaje diferente. El programa consiste en llevar el teatro y el circo a las escuelas primarias de todo el distrito a través de un espectáculo innovador y divertido, con contenidos relacionados a los derechos de los niños, el respeto al prójimo y el abuso de la tecnología.

Se lleva adelante a través de la Dirección de Inclusión Juvenil de la municipalidad de La Costa y se propone rescatar el potencial didáctico y transformador del circo y el teatro a través de prácticas creativas, liberadoras y accesibles a la apropiación comunitaria.

Aparte del Circo Muss y la Compañía Lo Títere, este año participan del Pasen y Vean alumnos del Centro Cultural San Bernardo, del programa municipal Agite y de la Compañía Gonzo Velazco.

Compartir