Asesor de Marcos García acusado de “saca chorros”

El Dr. Juan Manuel Molina, asesor legal del bloque de ediles oficialistas presentó esta mañana en conferencia de prensa, pruebas que ligan a un miembro del equipo técnico en seguridad del pre candidato a intendente y actual concejal del Frente Renovador, Marcos García con la defensa de conocidos delincuentes del distrito.

Compartir

El Dr. Juan Manuel Molina, asesor legal del bloque de ediles oficialistas presentó esta mañana en conferencia de prensa, pruebas que ligan a un miembro del equipo técnico en seguridad del pre candidato a intendente y actual concejal del Frente Renovador, Marcos García con la defensa de conocidos delincuentes del distrito.

En este marco, los concejales del bloque Frente Para La Victoria apuntaron públicamente al Dr. Javier Aversa, quien según se dijo asumió como abogado defensor de delincuentes vinculados a los allanamientos de los últimos días, los cuales fueron liberados luego del pedido de jury de enjuiciamiento hacia el juez de Dolores, Gastón Giles por parte del Intendente Juan Pablo de Jesús.

Escuchá la exposición de Juan Manuel Molina en el siguiente link.

https://youtu.be/7nU6rLo6T5M

Compartir