Reunión y balance de la Oficina de Gestión de Reclamos

Juan Pablo de Jesús compartió una reunión de trabajo con el equipo que lleva adelante la línea de gestión de reclamos municipal y supervisó, con diversas áreas de gobierno, la resolución de las inquietudes vertidas por los vecinos.

El encuentro tuvo lugar en el Hall Central del Palacio Municipal y contó con la presencia de los responsables de cada una de las áreas de gobierno a cargo de la línea de atención de reclamos.

La Oficina de Gestión de Reclamos es un servicio destinado para que los vecinos pueden hacer su reclamo y colaborar a la mejora del servicio municipal. Se puede acceder vía telefónica, a través de una línea gratuita (0800-999-8324), vía e-mail (reclamos@lacosta.gov.ar), página web (www.lacosta.gob.ar), o personalmente en la oficina de Reclamos en el Palacio Municipal en Av. Costanera Nro. 8001 de Mar del Tuyú. Además, también se puede acceder personalmente a través de las Unidades de Gestión de cada localidad

Compartir