La Costa presente en el Congreso Nacional de Calidad Turística

Hasta el 13 de mayo, nuestro distrito estará participando del 8º Congreso Nacional de Calidad Turística en la ciudad de Misiones. “Siempre hemos asistido al Congreso y este año no iba a ser diferente. Ha partido y ya está participando del evento, parte del equipo de trabajo de la Secretaría, replicando nuestra experiencia en el tema, estudiando y aprendiendo más para seguir acercando nuevas herramientas y conocimientos a la comunidad”, explicó el director de Promoción turística local, Gustavo Sosa.

El Congreso es organizado por el Ministerio de Turismo Nacional, la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo de Misiones, y reunirá durante estos días a expertos de Argentina y del exterior para debatir e intercambiar ideas en temas como sustentabilidad, tecnología e inclusión, bajo el lema “Calidad turística, una gestión con resultados”.

La calidad es un eje fundamental en la gestión de turismo. Así lo ha propuesto nuestro intendente Juan Pablo de Jesús ni bien asumimos a la gestión, y así es desde diciembre de 2007”, recordó Sosa.

Durante estos años, destacó, “hemos trabajado en diferentes programas de calidad, certificamos las normas ISO, hemos estado en Buenas Prácticas, que es un sello del Ministerio de Turismo donde también, más de 30 prestadores locales han podido certificar, y ya desde el año pasado, hemos logrado que 40 empresarios locales certifiquen con un sello de calidad propio, algo que también era un anhelo del Intendente, y que pudimos lograr con mucho orgullo”, concluyó el funcionario municipal.

Compartir

1 pensamiento sobre “La Costa presente en el Congreso Nacional de Calidad Turística

Los comentarios están cerrados.