La Costa se sigue conectando

Juan Pablo de Jesús encabezó una nueva entrega en San Clemente, en esta oportunidad en la Escuela Especial N°502 donde destacó que el programa genera igualdad y nuevas oportunidades para afrontar los desafíos de la vida.

Durante el encuentro, el mandatario destacó la alegría de ser parte del acto, ya que “sabemos el valor que tiene individualmente cada uno de los chicos y la importantica que significa para nosotros su futuro”.

Asimismo, hizo hincapié en que el programa “permite que nuestros chicos puedan acceder al mundo del futuro de la informática, del conocimiento y nos da más herramientas”.

Además el intendente entregó a la directora del establecimiento Mirta Rubiña un subsidio para solventar la reparación de la combi escolar y se comprometió ante el nuevo pedido de realizar 23 metros de baranda. En esa misma línea, desde la municipalidad, se encuentra trabajando en el alambrado perimetral.

Por su parte, el vice presidente del Consejo Escolar Mariano Fonticelli puntualizó que “gracias a la gestión de Juan Pablo” la escuela integra el Plan del Gobierno Nacional de arreglos menores y recuperación de mobiliario. La inclusión “le permitió cambiar tres techos de la escuela y para nosotros fue un trabajo importante que llevo adelante en conjunto con el Consejo Escolar”.

Compartir