jueves, julio 18, 2019 6:41 pm
Inicio » Cultura » Cultural del Tuyú lanzó su Concurso de Fotografía
La Gran Familia
Publicada: abril 21, 2015

Cultural del Tuyú lanzó su Concurso de Fotografía

Por tercer año consecutivo, el portal web Cultural del Tuyú lanzó su Concurso de Fotografía. En esta oportunidad, el certamen que convoca a fotógrafos y aficionados de todo el país a retratar los escenarios costeros, propone fijar la mirada en la enorme riqueza y variedad de su flora.

Al igual que en sus ediciones anteriores, el certamen es abierto y totalmente gratuito para argentinos o residentes mayores de 16 años, sean aficionados o profesionales.

Cultural del Tuyú distinguirá las mejores fotografías a través de un jurado de destacadas personalidades, y premiará con diplomas y dinero en efectivo las tres mejores imágenes. Los premios serán de 1.500 pesos para el primer lugar, 500 pesos para el segundo y 300 pesos para el tercer puesto. Además, las fotografías destacadas formarán parte de la 3° Muestra Itinerante de Fotografía Cultural del Tuyú.

La inscripción estará abierta hasta el 16 de septiembre de 2015 y se podrá realizar únicamente vía web, a través del correo electrónico: contacto@culturaldeltuyu.com.ar

Para más información, los interesados podrán acceder a las bases y condiciones del certamen en www.culturaldeltuyu.com.ar, o bien realizar sus consultas a través del correo electrónico.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

¿Qué hay que hacer cuando un o una menor desaparece?

Desde la noche del miércoles, se conoció la noticia de la desaparición de Jade Escobar de 13 años, que se ausentó de su hogar por más de 24 horas, pero que este jueves antes del mediodía, la buena noticia de su apareción, trajo tranquilidad a todo el Partido de La Costa. Hablamos con la abogada de Niñez de la Municipalidad de La Costa, Rosalía Serra (T VII F 137 CAD) que junto a su equipo acompañó y orientó a la familia y esto recomendaba: