Planifican los programas de Inclusión Juvenil

La Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad del Partido de La Costa se reunió esta mañana con directivos de los establecimientos educativos de nivel secundario del distrito para planificar en forma conjunta la puesta en marcha de sus programas anuales de inclusión.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural San Bernardo y contó con la presencia del director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, el inspector Jefe Distrital de Educación, Néstor Filomeno, y los directivos de todos los establecimientos de nivel secundario de La Costa.

Desde la dirección de Inclusión Juvenil, Parra se mostró feliz por “la excelente respuesta que año tras año” reciben desde el ámbito educativo, y destacó la importancia de trabajar en conjunto “para llegar cada vez a más jóvenes” con “más propuestas y oportunidades”.

En esta misma línea se expresó Néstor Filomeno: “siempre apoyamos estas iniciativas y estamos presentes porque todo lo que se pueda llevar a las escuelas siempre enriquece”.

Este año, agregó, “se han mantenido programas exitosos como Poné Pausa y se han agregado otros nuevos, y permite la verdad que nuestros chicos vayan teniendo cada vez más oportunidades para poder enriquecerse y poder demostrar lo que pueden hacer”.

Compartir