Las aguas de La Costa y su fauna marina son una combinación excelente para todas aquellas personas apasionadas por la pesca que busquen pasar un domingo practicando el deporte y disfrutando de un paisaje sin igual.

Para los amantes de la pesca, La Costa ofrece cinco muelles en sus 96 kilómetros de playa, dispuestos en las localidades de San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú, La Lucila del Mar y Mar de Ajó.

El muelle de Mar de Ajó con 270 metros de longitud y con una estructura de hormigón armado es el más grande del partido. Cuenta con servicios sanitarios, iluminación nocturna, restaurante y bar para asegurar una comodidad total de los pescadores.

muelle la costa pesca mar

No obstante, la práctica de este deporte puede realizarse también a través de embarcaciones que los trasladarán mar adentro en búsqueda de una aventura y de peces propios  de aguas profundas.

La variedad de especies que se pueden capturar en los muelles comprende un gran atractivo para los pescadores que podrán encontrarse con pejerreyes, brotolas, lisas,  corvinas rubias y negras, cazones, y cornalitos, entre otras especies características de la zona.

Si de pesca se trata, el Puerto de San Clemente es una visita obligada. Allí se encontrarán ante una vista de privilegio y con un contacto directo de la actividad pesquera en La Costa. Diversas embarcaciones de poco calado pintan un cuadro sobre las aguas de San Clemente para que se aprecie otra de las posibilidades que ofrece el partido.

Durante la visita al Puerto de San Clemente,  se puede comprar pescado fresco en los comercios de la zona para compartir la mesa  en familia con un producto de primera calidad y absoluta frescura. O bien, deleitarse con los platos que ofrecen los restaurantes y cantinas aledañas al Puerto

Compartir