Tres adolescentes fueron detenidos por robo en San Bernardo

Se trata de tres jóvenes de 16, 17 y 18 años, oriundos de Santa Teresita. Habían roto la vidriera de un local ubicado en Chiozza y Querini, de donde sustrajeron prendas de vestir.

Los hechos fueron observados a través de las cámaras de videovigilancia. Así se pudo advertir que los delincuentes salieron de la ciudad en un Renault 12 de color gris oscuro. “El móvil de San Bernardo ve que el vehículo sale de la localidad y toma la Ruta 11 hacia el norte. Le dimos aviso al personal del destacamento de Aguas Verdes, que envío un móvil a la ruta. Junto a la Patrulla Municipal, lo pudimos interceptar”, informó el subcomisario Claudio Gómez.

“Los tres jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría de San Bernardo. Por los dos menores, le dimos comunicación a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil que tiene asiento en Dolores, a donde fueron trasladados para que regularicen su situación judicial junto a sus padres. El mayor quedó detenido con intervención de la Fiscalía de Flagrancia de Mar del Tuyú”, agregó.

Escuchá la nota:

Compartir