De Jesús en el acto por Mara Mateu

Ayer se llevó a cabo un acto para recordar a la adolescente que fue asesinada en Santa Teresita en 2008. “Leónidas, has convertido tu dolor en un ejemplo de ayudar al otro”, señaló el intendente dirigiéndose al padre de la víctima.

“Por una cuestión de la casualidad, hoy se conmemora el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia porque hace 39 años hubo un golpe de Estado que produjo mucho dolor en nuestra nación, con asesinatos, desapariciones y apropiación de niños y niñas. Y hoy también esa Memoria, Verdad y Justicia es lo que reclamamos para todos los que sufren. Ese es nuestro compromiso con Leonidas (Mateu) desde el primer día, que la familia pudiera tener justicia y que no cayera en el olvido”, indicó De Jesús.

Con la familia de “Peli” Santa Cruz presente en el acto, el jefe comunal de La Costa hizo referencia al juicio que actualmente se está desarrollando por el asesinato del joven de San Bernardo y sostuvo: “Esperamos que el Poder Judicial esté a la altura de las circunstancias”.

Audio registrado por Meche González:

Foto: Twitter de Desarrollo Social La Costa

Compartir