Chocoart con presencia en América: favoreciendo al amor

El movilero de América tv, Federico Nuñez, que está transmitiendo desde el Partido de La Costa, le regaló a la locutora de ShowMatch, Marcela Feudale, unos bombones de Chocoart y continuó con sus intentos de conquistarla. Cada vez está más cerca, gracias a los chocolates que favorecen al amor.

Foto0713

En este nuevo capítulo de lo que ya es la novela del verano, Fede Nuñez, logró quedar a un paso de concretar su amor gracias a los chocolates artesanales de la Lucila del Mar. «No podía fallar, bombones hechos en la Capital Nacional del Amor la enamoraba seguro», comentó el periodista.

De esta manera Chocoart, el emprendimiento local que tiene más de 30 años de historia,  llegó a tener trascendencia en  la televisión nacional de aire con un producto innovador y distinto.

Entre sus cualidades se destaca su riqueza antioxidante, el aumento de la libido, la disminución del colesterol hasta un %10, estimula la generación de endorfinas, la eliminación de la fatiga, mejoramiento de la concentración y su contribución a evitar congestionamiento arterial.

Chocoart queda ubicado en Mendoza 4977, en la Lucila del Mar. Número de contacto 02257 464-602. E-mail chocoart_chocolates@hotmail.com

Compartir