El PJ bonaerense define frentes electorales para el 2015

La reunión se lleva a cabo en el partido Tres de Febrero con la presencia del intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús entre los más de 623 congresales. Se discuten cuáles serán la estrategias de cara al año electoral que se avecina donde se renovarán los cargos de presidente, gobernador, legislativos y municipales.

«Se va a tratar la autorización al Consejo del PJ para constituir frentes electorales, porque la ley exige que para definir esto el partido sea autorizado por el órgano deliberativo», anticipó Jorge Landau, apoderado del Partido Justicialista.

5491ef0f0df1e_crop

 

Según se informó desde el partido el encuentro extraordinario comenzó a partir de las 9 en la sede del Centro Deportivo Municipal aunque se estima que se dio inicio luego del segundo llamado a las 11.

El encuentro cuenta con la presencia de tres representantes del Partido de La Costa, en carácter de congresales: el intendente, Juan Pablo de Jesús, el Secretario de Modernización del Estado y Comunicación, Cristian Cardozo, y la Secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela de María.

La orden del día es la siguiente:

– Comisión de poderes
– Autorización para constituir frentes electorales
– Aprobación de la memoria y balance ejercicio 2013 y 2014
– Informe de bloques legislativos.

Compartir