Se realizo el encuentro regional de CPA

Organizado por la Subsecretaría de Salud Mental y Atención de las Adicciones de la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo un encuentro regional de Centros Provinciales de Atención (CPA) de la región.

El acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este y contó con la participación de los CPA de La Costa, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga y General Lavalle.

La directora del Centro local, Paola Iamurri, expresó su beneplácito por haberse elegido La Costa para la realización del encuentro, y destacó que la elección «tiene que ver con el gran trabajo que está haciendo el CPA en el territorio, cómo trabajamos con la comunidad y cómo trabajamos articuladamente con la Municipalidad de La Costa, que nos da su apoyo para poder seguir trabajando».

«Es un orgullo el haber sido elegidos como referentes en el ámbito territorial», expresó.

Durante el encuentro los organismos provinciales con sede en la región realizaron una puesta en común sobre problemáticas y desafíos abordados durante el año, y comenzaron a delinear políticas de acción de cara para el próximo ciclo.

 

«Nuestro principal objetivo es nuestra gente, por eso los proyectos que lanzamos son de marzo a diciembre, y hoy estamos concluyendo la gran mayoría de los proyectos que comenzamos en marzo», precisó Iamurri.

 

«Durante el verano seguiremos atendiendo y asistiendo a nuestra gente, pero descansamos un poco en todo lo que es prevención para retomar en marzo», agregó, y destacó que «continuarán las guardias toxicológicas en los hospitales de Santa Teresita y Mar de Ajó». 

Compartir