viernes, octubre 18, 2019 1:12 pm
Inicio » Cultura » Estrellas de Plata recibió su sexto Faro de Oro Especial
La Gran Familia
Publicada: noviembre 28, 2014

Estrellas de Plata recibió su sexto Faro de Oro Especial

La última edición de los Premios Faro de Oro de Mar del Plata volvió a distinguir al grupo de abuelos costeros Estrellas de Plata con su máxima estatuilla: el Faro de Oro Especial.

El nuevo galardón se suma a la extensa nómina de premios y distinciones que el grupo costero cosechó desde su formación inicial, hace más de 18 años, y entre los que se destacan El Abuelazo, Premio Raíces, Almafuerte, y distinciones de Anses y Canal 9.

Estrellas es un grupo musical coreográfico integrado por abuelos de entre 60 y 80 años que mezcla danzas, música y fundamentalmente mucho humor. Actualmente es dirigido por Mabel Rodríguez, y es sin lugar a dudas una institución costera que se erige como ejemplo de vida y alegría para la tercera edad.

El grupo nació en el año 2002 en el Centro de Jubilados La Amistad bajo el nombre de Hebras de Plata y dirigido por María Inés Palacios, mentora de la idea e iniciativa. En 2009 tras el fallecimiento de Palacios, el grupo debió cambiar su nombre y tomó entonces su nueva denominación.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Video | Pasó la jornada de atletismo y recreación de Olimpiadas Escolares

Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, compartieron la fecha de atletismo y recreación de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares y destacaron el crecimiento de esta política de inclusión impulsada desde la gestión municipal.