Se viene la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar

El viernes 7 de noviembre comienzan los festejos que  concluyen el domingo en el marco de la XX Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar con un espectacular despliegue de artistas locales, regionales y nacionales, y con el cierre de Los Auténticos Decadentes.

Este año las actividades empiezan el viernes 7 con el tradicional desfile cívico institucional por las principales calles céntricas de la localidad, y continuarán durante esa noche y las dos consecutivas con actividades y espectáculos musicales en la plaza de calle 68 y 4.

La primera noche, además de los artistas locales y regionales que subirán al escenario, se espera la presencia de La Joven Guardia con la mejor música del recuerdo, y la presentación estelar de la Guardia del Mar, infantil y juvenil, con coreografías musicales.

El sábado, será la noche de la elección de la reina, el gran sorteo del bono colaboración y el show de fuegos artificiales que coronarán la velada. Además durante esta noche se presentará el grupo Sikipura, de raíz folclórica.

Finalmente, el domingo Los Auténticos Decadentes brindarán un show un espectáculo para bailar y disfrutar a lo grande.

Durante los tres días, en la plaza habrá gran variedad de puestos artesanales y gastronómicos. Las actividades diurnas comenzarán a las 20 y todos los espectáculos serán de acceso libre y gratuito.

Compartir