jueves, agosto 16, 2018 9:40 am
Inicio » Destacada » Más alumnos de escuelas municipales de deporte recibieron la Tarjeta Única
La Gran Familia
Publicada: noviembre 4, 2014

Más alumnos de escuelas municipales de deporte recibieron la Tarjeta Única

La nueva entrega se realizó en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte y llegó a chicos que aprenden de Handball, Aerobic, Vóley, Atletismo y Patín.
El director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, manifestó que ya “se entregaron en las escuelas de Deporte de Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte, Villa Clelia, Santa Teresita y Las Toninas”, e informó que el miércoles se repetirá la experiencia en Mar del Tuyú y luego en San Clemente.
El funcionario destacó también el trabajo junto con la Dirección de Deporte “tanto en la recepción de datos y fotografías, como en las entregas”, y con el área de informática que “desarrollo del software que permite la confección de las tarjetas”.
Scipioni recordó que la tarjeta, aparte de servir como identificación para las escuelas municipales de Deporte, servirá para que los jóvenes accedan a descuentos y beneficios en los siguientes comercios adheridos: Open Sports, 2×1 en Cines,  Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casa Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Campaña solidaria por el Día del Niño en Aguas Verdes

Un grupo de vecinos de la localidad esta llevando adelante una campaña solidaria que busca poder repartir en el marco del Día del Niño un juguete a aquellos chicos que más lo necesitan.