lunes, agosto 20, 2018 8:08 pm
Inicio » Destacada » Guillermo Favale hace punta en el Rating de la tarde
La Gran Familia
Publicada: noviembre 3, 2014

Guillermo Favale hace punta en el Rating de la tarde

Según publicó el sitio Rating Cero, Favale y Fleiderman, son los líderes de la noticia, lo cual posiciona a C5N como la señal informativa líder.

“La tarde”, programa que conducen Guillermo Favale y Melina Fleiderman de 14 a 18, quedó primero en octubre y los periodistas contaron cuál es la clave del éxito, amplía el mencionado sitio web.

“Le ponemos lo mejor al programa. Con el tiempo, que el ciclo sea tan largo no te permite hacer otra cosa que mostrarte tal cual sos. Nosotros estamos contentos con el producto que estamos haciendo”, expresó el Periodista Costero que condujo los fines de semana de Radio Noticias Web el pasado verano.

Además, Favale detalló como es la relación con su compañera de piso: “Con Melina pasó algo especial y es que no hay divismo entre nosotros. Hay días en los que ella es más protagonista y días en que yo soy más protagonista. Nunca sentí sensación de incomodidad. Además, somos muy distintos desde lo personal y desde lo profesional y esa mezcla está buena”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Ya no es novedad, pero volvieron a aumentar los combustibles

YPF aumentó sus naftas y gasoil en un 1%. Según argumentaron, la semana pasada el Gobierno autorizó el aumento del precio de venta de biocombustibles, con los que se hacen la nafta.