lunes, agosto 20, 2018 8:07 pm
Inicio » Salud » Finaliza la campaña de vacunación de niños
La Gran Familia
Publicada: octubre 31, 2014

Finaliza la campaña de vacunación de niños

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaria de Salud, informa que hoy es el último día de la campaña extraordinaria destinada a niños de entre 1 y 4 años inclusive para la prevención del sarampión, la rubeola  y la poliomielitis.

Anibal Basciala, Director de Promoción de la Salud resaltó “insistimos en la necesidad de que concurran a los vacunatorios y se apliquen las dosis correspondientes”, “es importante recordar que los chicos en ese rango de edad deben ser vacunados aunque ya  hayan recibido la dosis correspondiente”.

“Los vacunatorios oficiales son los tres hospitales municipales más las unidades sanitarias, es decir, Las Toninas, Mar del Tuyú y La Lucila del Mar”, agregó.

“La campaña tiene estos parámetros de acuerdo a lo que establece el Ministerio de Salud. Veremos después qué pasa de acuerdo a las estadísticas que se realicen, si han quedado muchos chicos por vacunar o no y de acuerdo a eso, seguramente se determinará un lapso más de tiempo o se terminará ahí.  Estas vacunas están en el calendario obligatorio pero para reforzar en forma preventiva, se hacen estas campañas extra”, amplió el responsable de la promoción de salud del municipio.

www.youtube.com/watch?v=VrvwkZHQFlk

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#AguasVerdes | Mañana se aplicarán vacunas antirrábicas gratuitas

La campaña de vacunación antirrábica que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Zoonosis, llega mañana jueves a la localidad de Aguas Verdes.