sábado, agosto 18, 2018 9:58 am
Inicio » Audios » De Jesús entregó viviendas en el Barrio Hípico
La Gran Familia
Publicada: octubre 31, 2014

De Jesús entregó viviendas en el Barrio Hípico

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la entrega de viviendas en Nueva Atlantis. Estamos muy contentos de hacer esta entrega de viviendas en el marco del Plan Federal de Viviendas. Mas allá de lo que plantea el plan, se ha mejorado todo lo que tiene que ver con los materiales, han quedado muy lindas”, indicó.

En su móvil para “La Primera Mañana”, Ricardo Dávalos consultó a De Jesús sobre las denuncias impulsadas por el concejal opositor Marcos “Cotoco” García respecto a supuestas irregularidades con el Plan Federal de Viviendas.

“Las calumnias vienen de una persona muy nefasta que tenemos en el Partido de La Costa, que hace política en base a la mentira, el engaño y el dolor de nuestros vecinos”, señaló el jefe comunal y agregó: “Con buena voluntad, cualquiera puede venir al Barrio Hípico y ver el conjunto de viviendas que ya están ocupadas y que son parte del Plan Federal, sobre el que se había dicho que ni una estaba terminada”.

Escuchá las declaraciones de Juan Pablo de Jesús:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

#Lavalle | Pescadores de la región reclaman por la presencia de barcos Marplatenses

El Presidente de la Cooperativa de Pescadores Artesanales de La Costa (COPAC) Nestor Cardone, se expresó en el aire de La Primera Mañana y manifestó la posición del sector contra del ingreso de barcos pesqueros de Mar del Plata al puerto de General Lavalle.