jueves, agosto 16, 2018 1:07 pm
Inicio » Audios » Joven costero desaparecido desde hace casi tres meses
La Gran Familia
Publicada: octubre 30, 2014

Joven costero desaparecido desde hace casi tres meses

Darío Hernán Luquez desapareció el 5 de agosto de Las Toninas. Se trata de un joven esquizofrénico de 20 años que mide 1,84 metros y tiene cabello castaño claro, ojos marrones y un tatuaje en la mano.

“Creo que la Fiscalía de Mar del Tuyú desde el principio no está trabajando como corresponde en este caso. Estamos llamando a los hospitales, muchos no están enterados de esto. Desde la Fiscalía nos habían dicho que ya habían mandado un parte, pero no es la verdad”, aseguró esta mañana la madrastra de Luquez, Mariana Acuña, en Radio Noticias Web.

“Las comisarías del Partido de La Costa tendrían que estar enteradas, pero nos encontramos con la realidad de que no es así”, agregó. Quien pueda aportar información, debe comunicarse al (02246) 43-2050 o al (02246) 15-48-5221.

Escuchá la nota con Mariana Acuña:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

#Audio | Primera reunión informativa del programa Familias Solidarias

Este jueves se llevará a cabo la primera reunión informativa para quienes deseen sumarse al programa Familias Solidarias, impulsado por el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Partido de La Costa.