sábado, agosto 18, 2018 9:54 am
Inicio » Audios » El estado de las calles tras la tormenta
La Gran Familia
Publicada: octubre 29, 2014

El estado de las calles tras la tormenta

Varios delegados municipales informaron en “La Primera Mañana” cómo es la situación del Partido de La Costa en medio de las lluvias y las tormentas que afectan a buena parte de la provincia.

José Torchetti, responsable de la unidad de gestión de San Bernardo y de la poda en todo el distrito, señaló que se cayeron algunos árboles en Santa Teresita, Costa del Este, Aguas Verdes y Mar de Ajo.

“Encontramos algunas ramas sobre la calle Sarmiento pero no tuvimos complicaciones con ningún tipo de árbol ni ramas mayores. Las calles las hemos encontrado, dentro de todo, en buen estado”, comentó por su parte el delegado de Mar de Ajó Norte, Rodrigo Ruiz, al móvil de Ricardo Dávalos.

El titular de la unidad de gestión municipal de Villa Clelia, Leonardo Valencia, también expresó su conformidad con el estado de las calles: “Por ahora venimos con todo tranquilo, las calles se vienen bancando bien la tormenta. Estamos bastante conformes con el estado teniendo en cuenta la cantidad de agua que ha caído”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

#Lavalle | Pescadores de la región reclaman por la presencia de barcos Marplatenses

El Presidente de la Cooperativa de Pescadores Artesanales de La Costa (COPAC) Nestor Cardone, se expresó en el aire de La Primera Mañana y manifestó la posición del sector contra del ingreso de barcos pesqueros de Mar del Plata al puerto de General Lavalle.