sábado, agosto 18, 2018 9:53 am
Inicio » Audios » SEDRONAR: Seis puntos de Encuentro Comunitario en La Costa
La Gran Familia
Publicada: octubre 28, 2014

SEDRONAR: Seis puntos de Encuentro Comunitario en La Costa

El titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina, presentó oficialmente seis Puntos de Encuentro Comunitario (PEC), que ya comenzaron a trabajar en el Partido de La Costa.

“La comunidad y el Estado presentes son los PEC y el trabajo es en el territorio”, explicó Molina durante el encuentro. Y agregó: “Este tiene que ser un trabajo de abajo hacia arriba, porque no sirven los recursos del Estado sin el compromiso de la comunidad”.
Los PEC son espacios en los que referentes territoriales se organizan con el apoyo y el fortalecimiento de la SEDRONAR. Esta organización utiliza recursos locales para la prevención y de consumos problemáticos de sustancias y asistencia a los consumidores. Los PEC ya se encuentran trabajando en el territorio junto organizaciones sociales, instituciones civiles y dependencias municipales: dos en San Clemente, dos más en Mar de Ajó y los últimos dos en Santa Teresita.
Acompañado por los subsecretarios de la SEDRONAR, Carlos Jacomet y Darío Garribia, el funcionario nacional también mantuvo un encuentro de trabajo con los equipos de los Centros Preventivos Locales de las Adicciones (CePLA) del partido de La Costa en el Polideportivo Municipal de San Clemente.
También se reunió con el secretario de Desarrollo Social local, Facundo Nores, para unificar líneas de trabajo junto con la SEDRONAR y planificar la puesta en marcha de lo que será la campaña de verano.

Escucha las palabras de Facundo Nores:

www.youtube.com/watch?v=7A-OwrkfsTk

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hernan Cuadrado Cortes se refirió a la demolición del puente El Obispo

El fotógrafo documentalista en contacto telefónico con Radio Noticias habló de la demolición del centenario puente lavallense que seguía intacto luego de más de 100 años desde su emplazamiento y que es removido en la construcción de la Ruta 11.