Se acerca la final de «Pone Pausa»

Este año, el programa municipal de realización de cortos audiovisuales Poné Pausa tendrá su jornada de cierre y entrega de premios el miércoles 5 de noviembre a partir de las 9.30 en el Cine Teatro Coral de Mar de Ajó, sito en Lebensohn 185 de esa localidad.

El programa Poné Pausa está destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias del distrito que deseen crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción (de no más de 5 minutos) que cuente una historia sobre jóvenes, adicciones, violencia social y accidentología.

Como cada año, un jurado integrado por un equipo de profesionales de la Dirección de Inclusión Juvenil es el encargado de evaluar y nominar los cortos en las distintas categorías, entra las que se incluyen mejor actriz, mejor guión, mejor producción y mejor corto.

“Se vienen muchas sorpresas y premios impresionantes para la final del 5 de noviembre”, adelantó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

Cabe recordar que la comunidad puede votar a través de internet al mejor corto de esta edición en: www.ponepausa.com.ar.

Compartir