jueves, agosto 16, 2018 9:42 am
Inicio » Cultura » Se abre el Registro Único de músicos de La Costa
La Gran Familia
Publicada: octubre 28, 2014

Se abre el Registro Único de músicos de La Costa

La Municipalidad de La Costa, a través de su Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que a partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se abre el Registro Único de músicos de La Costa.

El Registro tiene los siguientes apartados:

  • Sonidos Locales: Es el registro donde se inscriben solistas, músicos y bandas del partido de La Costa.
  • Sonido de Verano: Es el registro donde se inscriben solistas, músicos y bandas de todo el país que se presentan en el partido de La Costa.

Los artistas deben registrarse para formar parte de la agenda cultural. Esta inscripción les permitirá realizar presentaciones en vivo en eventos entre los que se encuentra Música en los Barrios, un programa destinado a recorrer las localidades de La Costa con presentaciones en vivo en el que cada músico es el artista principal.

Contacto para el registro:

Daniel Blanco, titular de la Secretaría, remarcó la importancia de la inscripción en el registro puesto que es la única manerade contar con los músicos para incluirlos las actividades que ya se están planificando.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Campaña solidaria por el Día del Niño en Aguas Verdes

Un grupo de vecinos de la localidad esta llevando adelante una campaña solidaria que busca poder repartir en el marco del Día del Niño un juguete a aquellos chicos que más lo necesitan.