jueves, agosto 16, 2018 9:42 am
Inicio » Audios » Policiales: Robó y se resistió, pero lo detuvieron
La Gran Familia
Publicada: octubre 28, 2014

Policiales: Robó y se resistió, pero lo detuvieron

El subcomisario de San Bernardo, Claudio Gómez, informó que un hombre fue detenido en la zona de Querini y Gaboto. Antes de su aprehensión, atacó al móvil policial con piedras.

En un hecho ocurrido el domingo por la mañana, un patrullero respondió al llamado de una vecina pero se encontró “con un grupo de jóvenes reacios a la intervención policial”, contó Gómez en “La Primera Mañana”.

Con la llegada de refuerzos, la Policía logró detener a una persona e incautar diversos elementos. A la primera denuncia de una vecina por el robo a su domicilio luego se le sumó otra de un comerciante.

El sujeto aprehendido “sigue detenido por atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado por arrojar piedras a los móviles policiales y dos robos cometidos”, detalló el subcomisario.

Escuchá el móvil de Ricardo Dávalos con el subcomisario Claudio Gómez:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Leonardo Rinaldi | Relevamiento de la problemática policial

El vecino de La Costa se refirió a un relevamiento que realizó de la gran cantidad de motos incautadas amontonadas en las diferentes comisarias costeras, además de las preocupantes condiciones edilicias de las dependencias policiales.