sábado, agosto 18, 2018 9:57 am
Inicio » Agenda » 20° Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar
La Gran Familia
Publicada: octubre 22, 2014

20° Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar

Los días 7, 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo en Mar del Tuyú la 20° Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar con un espectacular despliegue de artistas locales, regionales y nacionales, y un cierre a lo grande con Los Auténticos Decadentes.

Desde la comisión de festejos anticiparon que este año las actividades arrancarán el día viernes 7 con el tradicional desfile cívico institucional por las principales calles céntricas de la localidad, y continuarán durante esa noche y las dos consecutivas, con actividades y espectáculos musicales en la plaza de calle 68 y 4.

La primera noche, además de los artistas locales y regionales que subirán al escenario, se espera la presencia de La Joven Guardia con la mejor música del recuerdo, y la presentación estelar de la Guardia del Mar, infantil y juvenil, con coreografías musicales.

El sábado, será la noche de la elección de la reina, el gran sorteo del bono colaboración y el show de fuegos artificiales que coronarán la velada. Además durante esta noche se presentará el grupo Sikipura, de raíz folclórica.

Finalmente, el domingo Los Auténticos Decadentes brindarán un show un espectáculo para bailar y disfrutar a lo grande.

Durante los tres días, la plaza estará dispuesta con una variedad de puestos artesanales y gastronómicos para recorrer y consumir. Todas las actividades diurnas comenzarán desde las 20 horas, y todos los espectáculos serán de acceso libre y gratuito.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hernan Cuadrado Cortes se refirió a la demolición del puente El Obispo

El fotógrafo documentalista en contacto telefónico con Radio Noticias habló de la demolición del centenario puente lavallense que seguía intacto luego de más de 100 años desde su emplazamiento y que es removido en la construcción de la Ruta 11.