jueves, agosto 16, 2018 1:05 pm
Inicio » Destacada » Primera entrega de la Tarjeta Única
La Gran Familia
Publicada: octubre 21, 2014

Primera entrega de la Tarjeta Única

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, hizo entrega de las primeras credenciales de la Tarjeta “Única” Municipal a alumnos de las escuelas de Deportes.

El Director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, encabezó la entrega de las primeras tarjetas municipales “Única” a jóvenes deportistas en los clubes de Mar de Ajó y Las Toninas.

Luego del encuentro, el funcionario local subrayó que el objetivo es “tener más de 2.500 tarjetas en esta primera etapa. La idea es abarcar distintos universos: primero cubrir la funcionalidad interna de la municipalidad y, después, para que cada vecino pueda acceder a tenerla”.

Cabe recordar que en esta primera etapa la Tarjeta Única Municipal estará destinada a alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes, y que en etapas posteriores, la Tarjeta incorporará diversos programas de gobierno y extenderá su universo a todos los ciudadanos del Partido de La Costa.

Además de servir como identificación, los jóvenes de las Escuelas Municipales de Deportes podrán acceder en esta primera etapa a descuentos y beneficios en los siguientes comercios adheridos: Open Sports, 2×1 en Cines,  Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casa Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión.

La Tarjeta Única Municipal fue desarrollada desde la Secretaría de Modernización y Comunicación, y distintas áreas de gobierno.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Videos | Ferias y artesanías, una muestra del paisaje costero de los fines de semana

Cada fin de semana el Partido de La Costa va ampliando su agenda de actividades ...