sábado, enero 19, 2019 9:40 am
Inicio » Destacada » Primera entrega de la Tarjeta Única
La Gran Familia
Publicada: octubre 21, 2014

Primera entrega de la Tarjeta Única

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, hizo entrega de las primeras credenciales de la Tarjeta “Única” Municipal a alumnos de las escuelas de Deportes.

El Director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, encabezó la entrega de las primeras tarjetas municipales “Única” a jóvenes deportistas en los clubes de Mar de Ajó y Las Toninas.

Luego del encuentro, el funcionario local subrayó que el objetivo es “tener más de 2.500 tarjetas en esta primera etapa. La idea es abarcar distintos universos: primero cubrir la funcionalidad interna de la municipalidad y, después, para que cada vecino pueda acceder a tenerla”.

Cabe recordar que en esta primera etapa la Tarjeta Única Municipal estará destinada a alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes, y que en etapas posteriores, la Tarjeta incorporará diversos programas de gobierno y extenderá su universo a todos los ciudadanos del Partido de La Costa.

Además de servir como identificación, los jóvenes de las Escuelas Municipales de Deportes podrán acceder en esta primera etapa a descuentos y beneficios en los siguientes comercios adheridos: Open Sports, 2×1 en Cines,  Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casa Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión.

La Tarjeta Única Municipal fue desarrollada desde la Secretaría de Modernización y Comunicación, y distintas áreas de gobierno.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Policiales | Mira los informes de los casos destacados de las ultimas semanas

TVC5 Noticias realizó varios informes sobre la temática policiales durante este 2019. Los contenidos pueden encontrarse en su canal de YouTube y aquí te dejamos algunos destacados. Dale play a los informes: