jueves, agosto 16, 2018 9:46 am
Inicio » Audios » La Escuela Municipal de Taekwondo se lució en Mendoza
La Gran Familia
Publicada: octubre 20, 2014

La Escuela Municipal de Taekwondo se lució en Mendoza

Tres medallas (una de oro y dos de plata) fue la cosecha lograda por la delegación costera que compitió en el Nacional de Taekwondo que tuvo lugar en San Martín (Mendoza).

Davina Lima logró convertirse en campeona nacional de su categoría, mientras que Agata Cavo y Nadia Demetrio cayeron en la final. Hoy, en “La Primera Mañana”, el profesor Gabriel Krause resaltó la actuación de las atletas costeras:

“Davina fue nacida de un programa que se puso en marcha en 2008 desde la Municipalidad de La Costa, que se llama Taekwondo para Crecer. En los últimos años no lo hemos empleado porque, con toda la problemática de las escuelas primarias y los paros, vimos más aconsejable la inclusión del taekwondo en las Escuelas Municipales de Deporte. Pero Davina salió de la escuela de Las Quintas con 11 años y hoy, con 16 años, es campeona nacional y número uno del país en su categoría”.

Escuchá las declaraciones de Gabriel Krause en “La Primera Mañana”:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

#Fotos | Se disputó la etapa de voley de la #OlimpiadasEscolares

Se vivió la tercera fecha de la 11ª edición de las Olimpiadas Escolares, que convocó a jóvenes de 20 escuelas de las localidades del Partido de La Costa.