Radio Local: El Almacén de Ramos General obtuvo el premio «Cuna de la Bandera»

Por tercera vez en su historia, el programa radial conducido por Marita Régolo, El Almacén de Ramos Generales, fue distinguido en la ciudad de Rosario con el Premio Nacional Cuna de la Bandera como Mejor Programa de Interés General.

«Estamos más que felices. Esto es un gran mimo» expresó visiblemente emocionada la periodista y locutora nacional, Marita Régolo, al frente del programa. «Es un galardón que nos enorgullece y estamos muy contentos porque siempre es un estímulo, un empujoncito para seguir trabajando con la misma responsabilidad, con las mismas ganas, así que estamos muy felices, y se lo queremos dedicar fundamentalmente a todo el público que nos sigue».

El Almacén, es un magazine cultural que se emite ininterrumpidamente y desde hace 16 años por Radio de La Costa de Santa Teresita (FM 100.1), de lunes a viernes de 18.30 a 20.30; y por Radio El Mundo (AM 1070) desde este año, los domingos de 13 a 16.

El programa es conducido por la licenciada Marita Régolo y un equipo conformado por Eduardo Perice en Actualidad y Turismo; Eduardo Marrazzi en Espectáculos; Bocha Retegui en Humor; Marcelo Calvo en Integración Social; José González en Economía; Padre Gustavo Ercolino y Padre Elías Cavero en Espiritualidad; Liliana Bejarano y Nora Acosta en Locución; Marisa Barreiro en Producción; y Jorge Podestá en Deporte y Producción Ejecutiva.

«Somos muchos los que trabajamos para llevarlo adelante diariamente, así que el premio sin dudas también es de ellos. De todos en realidad», concluyó Régolo.

Compartir