jueves, agosto 16, 2018 1:06 pm
Inicio » Educación » INNOVAR 2014: Alumnos de la EET N° 1 fueron seleccionados
La Gran Familia
Publicada: octubre 15, 2014

INNOVAR 2014: Alumnos de la EET N° 1 fueron seleccionados

El Proyecto Tecno-Integrados es una aplicación para personas con discapacidad y fue seleccionado entre 1400 proyectos del certamen Innovar 2014.

En esta oportunidad el proyecto presentado por la escuela fue desarrollado por los alumnos María Clara Llama, Belén Córdoba y Rojas Karen, acompañadas por el profesor Leandro Pinto.

El Concurso Nacional de Innovaciones es impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación

La finalidad del concurso es estimular el desarrollo de emprendimientos innovadores. Asimismo se busca promover la transferencia de conocimientos y tecnología a productos y procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad. El certamen además se propone motivar el interés de los más jóvenes por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Paro docente para mañana por la explosión y muertes en una Escuela de Moreno

Tras la explosión en una escuela de Moreno, los gremios docentes, anunciaron un paro para mañana y sostuvieron el reclamo al gobierno bonaerense para que declare "la emergencia edilicia y educativa".