lunes, agosto 20, 2018 8:05 pm
Inicio » Audios » Alquileres: Se esperan aumentos del 25% para el verano
La Gran Familia
Publicada: octubre 15, 2014

Alquileres: Se esperan aumentos del 25% para el verano

En su móvil para “La Primera Mañana”, Ricardo Dávalos conversó con el presidente del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de La Costa, Roberto Rosas, sobre los precios de los alquileres para la temporada alta.

“Los martilleros vamos a sugerir una actualización de los valores de alquileres de entre un 20% y un 25%”, señaló Rosas.

“No vamos a sugerir ningún otro tipo de actualización que no sea del 25% porque entendemos que es la manera de hacer una propuesta interesante y posible para el público que nos visita, y austera en virtud de la realidad que estamos viviendo”, añadió el martillero, quien opinó que el pasado fin de semana largo “no fue lo explosivo que históricamente ha sido”.

En el parador de micros de San Bernardo, Dávalos tuvo la oportunidad de conversar con el responsable de una de las boleterías, quien también analizó el movimiento turístico del último feriado: “Lo que he visto es que ha sido el mejor fin de semana largo desde Semana Santa, se ha trasladado mucha gente”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

Campaña solidaria por el Día del Niño en Aguas Verdes

Un grupo de vecinos de la localidad esta llevando adelante una campaña solidaria que busca poder repartir en el marco del Día del Niño un juguete a aquellos chicos que más lo necesitan.