jueves, agosto 16, 2018 9:44 am
Inicio » Destacada » 133 Mil Turistas recorrieron nuestra Costa
La Gran Familia
Publicada: octubre 14, 2014

133 Mil Turistas recorrieron nuestra Costa

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, informa que durante el último fin de semana largo, correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, 133 mil personas visitaron nuestro distrito.

El clima recibió de la mejor manera, con temperaturas que rondaron los 20 grados, a los turistas que eligieron al partido de La Costa durante los últimos días.

Las costaneras y espacios públicos, como así también, los parques recreativos tuvieron un intenso movimiento de personas que disfrutaron de las bondades naturales del partido de La Costa.

Por su parte, el Secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, hizo referencia a una nueva tendencia que se vio en los últimos descansos programados por los turistas que visitan La Costa.

“Estamos observando que nuestro destino, además del público que nos visita habitualmente en estas ocasiones, se está convirtiendo en un centro receptor de turistas que se movilizan por la región y eligen pasar el día en La Costa para poder disfrutar de sus atractivos y bondades naturales”, explicó.

Además, los turistas pudieron sumarse a las actividades recreativas que organizó el municipio por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, como así también a la jornada de arte que tuvo lugar en Las Toninas o a los torneos de Golf y Bodyboard en Santa Teresita.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Campaña solidaria por el Día del Niño en Aguas Verdes

Un grupo de vecinos de la localidad esta llevando adelante una campaña solidaria que busca poder repartir en el marco del Día del Niño un juguete a aquellos chicos que más lo necesitan.