jueves, agosto 16, 2018 9:44 am
Inicio » Instituciones » Se acerca la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia
La Gran Familia
Publicada: octubre 9, 2014

Se acerca la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Este año la Municipalidad colaborará nuevamente con instituciones locales para llevar adelante la edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en Mar de Ajó.

Según informó el director de Instituciones Intermedias, “las mismas instituciones que el año pasado colaboraron para realizar la fiesta, este año han decidido conformaron una pro comisión, donde también interviene la Municipalidad para garantizar entre todos la continuidad de esta fiesta”

Si bien la fiesta de la Corvina Rubia tiene lugar el segundo fin de semana de noviembre, este año se hará los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Una vez que finalice el evento, “quienes estuvieron al frente de la última comisión ya se comprometieron a regularizar la documentación y convocar a una nueva comisión para conformar un grupo de trabajo definitivo”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

El Jardin N° 910 de Mar de Ajo Norte celebra sus 25 años

La Directora del establecimiento, Veronica Joaquin, comentó en el aire de Radio Noticias sobre como están preparando la celebración tanto las docentes como el equipo directivo y la comunidad.