martes, diciembre 18, 2018 10:38 pm
Inicio » Destacada » Más voces sobre la Policía Comunal
La Gran Familia
Publicada: octubre 6, 2014

Más voces sobre la Policía Comunal

El proyecto de ordenanza que trata la adhesión de nuestro distrito al decreto que firmara el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el cual posibilita a los municipios de hacerse con una fuerza de seguridad local, esta a poco tiempo de ser tratado en el Honorable Consejo Deliberante Costero.

Sobre este tema, opinaron todos los actores políticos. Por parte del oficialismo, el discurso fue unánime, y fue el intendente Juan Pablo de Jesús quien marco el terreno: “Si están del lado de la gente de bien y no promoviendo el delito, todos los concejales deberían votar a favor”, expresó el jefe comunal en RadioNoticiasWeb.

Por otro lado, el edil de la UCR Leandro Alonso, off the record, eligió ser más cauteloso y dijo que espera hacerse del proyecto de ordenanza para emitir una opinión.

Diferente es el caso del Frente Renovador, que al parecer, y a menos que exista un cambio de ultimo momento, votaría en contra de la adhesión.

Sobre esto, también opinó el Diputado Provincial por el Frente Para La Victoria, Juan de Jesús que en declaraciones a la prensa, sostuvo: “No creo que haya nadie que esté a favor de los delincuentes” y destacó el esfuerzo económico que hace la municipalidad en materia de seguridad.

El ex intendente de La Costa agregó, “la prioridad es que la gente viva tranquila y pueda desarrollar su vida en el lugar que ama”.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.