sábado, enero 19, 2019 9:43 am
Inicio » Deportes » Las Olimpiadas Escolares comenzaron en Mar de Ajó
La Gran Familia
Publicada: octubre 6, 2014

Las Olimpiadas Escolares comenzaron en Mar de Ajó

Atletismo fue la disciplina que se disputó en la primera jornada inaugural en el Camping General Lavalle, con la presencia de veinte escuelas del Partido de La Costa comenzó la séptima edición de Olimpiadas Escolares.

El director de deporte Social, Gustavo Beziñan destacó que “a pesar del clima tenemos una muy buena convocatoria”, se presentaron veinte escuelas del distrito en la primera fecha.“Muchos chicos, así que estamos muy contentos con la presencia de todos”.

“Para el 18 de octubre tenemos previsto hacer la jornada de handball, después seguiremos con las jornadas de natación, vóley, recreación, ballet, teatro y la final cultural. Más o menos mediados de noviembre tenemos idea de estar terminando” detalló el director de deporte social.

Por su parte el jefe inspector distrital Néstor Filomeno remarcó que la jornada “ya es un clásico, decir Olimpíadas es decir que va a haber una fiesta, que los chicos se van a integrar a aprovechar las oportunidades y creo que los directivos de las escuelas lo entienden y es por eso que hoy están todos acá”.

El primer puesto ganará un viaje a Bariloche, el segundo a Cordoba y todas las escuelas que participen de las olimpiadas van a acceder al parque acuático.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

Estadísticas | ¿Cuales son las comidas mas pedidas de Argentina?

Existen muchos debates respecto de cuáles son las comidas favoritas entre los argentinos y parecen nunca tener fin. Pero según las estadísticas publicadas por la firma de entregas a domicilio PedidosYa, estos debates ya pueden descansar en paz. Es que de acuerdo a estos datos, el plato más pedido de nuestro país no son ni las milanesas, ni los sándwiches, sino las empanadas.