martes, diciembre 18, 2018 11:13 pm
Inicio » Audios » Tras la respuesta de Alonso a García, Mery Fino lo trató de “estúpido”
La Gran Familia
Publicada: octubre 3, 2014

Tras la respuesta de Alonso a García, Mery Fino lo trató de “estúpido”

Fuertes cruces de los ediles opositores se han sucedido por el tratamiento político que llevaron adelante los diferentes bloques en torno al amparo que intentaba frenar los aumentos en las tarifas del Gas Natural.

Para la UCR con el Dr. Leandro Alonso a la cabeza, el bloque del Frente Renovador no intervino, y el letrado expresó en RNW, “los primeros en realizar una presentación sobre el tema gas fuimos nosotros” y agregó, “esto es una cuestión oportunista clara, nosotros no queremos que desprestigien nuestro trabajo” en referencia a los posteos de Facebook del líder de A Toda Costa (FR) Marcos García, donde referenciaba el trabajo de los abogados del Frente Renovador de Dolores y el propio por sobre el de Alonso y su gente. 

 www.youtube.com/watch?v=ELhtQ_iAYAo

Por su parte, Mery Fino, quien comparte fuerza política con García hizo su descargo en “La Primera Mañana” y fue duro contra el Radical: “No lo entiendo a Alonso, no entiendo que es lo que lo enojo, me extraña muchísimo, me parece una boludez” y continuo “que estupidez lo que ha hecho” y cerro diciendo “no me voy a poner a la altura de Alonso”.

www.youtube.com/watch?v=t0JChTFqhMo

¿Continuara el fuego cruzado?

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Qué acciones llevan a cabo las empresas para el cierre de año

Pablo Liotti, gerente de Marketing y Comunicación del grupo ADECCO, empresa referente en el sector de Recursos Humanos, en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a las reuniones de fin de año de las empresas.