sábado, agosto 18, 2018 9:59 am
Inicio » Audios » Mar de Ajó: Allanamientos tras robo de netbooks
La Gran Familia
Publicada: octubre 3, 2014

Mar de Ajó: Allanamientos tras robo de netbooks

El robo de computadoras del programa Conectar Igualdad en la Escuela 9 derivó en tres allanamientos que permitieron recuperar algunos de los equipos.

“Trabajamos con las autoridades de la escuela y pudimos establecer la responsabilidad de tres menores en la autoría del robo. Se hicieron tres allanamientos con la Justicia de Menores de Dolores, logramos secuestrar cinco equipos en un domicilio y otros cinco equipos en otro domicilio. Además secuestramos memorias que habían sido sacadas de las máquinas y un pendrive”, indicó el subcomisario Gerardo Fabián Guiñazú.

El subcomisario también hizo referencia a dos allanamientos realizados por el robo a una vivienda e informó sobre el secuestro de una pistola 9 mm. a raíz de una denuncia por violencia familiar.

Escuchá el móvil de Ricardo Dávalos con el subcomisario Gerardo Fabián Guiñazú:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

#Lavalle | Pescadores de la región reclaman por la presencia de barcos Marplatenses

El Presidente de la Cooperativa de Pescadores Artesanales de La Costa (COPAC) Nestor Cardone, se expresó en el aire de La Primera Mañana y manifestó la posición del sector contra del ingreso de barcos pesqueros de Mar del Plata al puerto de General Lavalle.