domingo, julio 15, 2018 8:00 pm
Inicio » Destacada » En Facebook: Marcos García increpó a un militante de la Juventud Radical
La Gran Familia
Publicada: octubre 2, 2014

En Facebook: Marcos García increpó a un militante de la Juventud Radical

El conflicto se desató luego de una publicación donde el actual concejal del Frente Renovador hacía referencia a la problemática que se suscitó con el incremento de la tarifa del Gas Natural, donde ponía como principal responsable del freno al aumento a los abogados del FR en Dolores.

Kevin Alan Razimoff, comentó dicho posteo de “Cotoco” y las respuestas no se hicieron esperar. Razimoff, forma parte de la Juventud Radical de La Costa y trabaja en el bloque que preside el Dr. Leandro Alonso, edil de nuestro distrito, el cual llevó adelante una labor muy importante para tratar de sostener el amparo que evitaría los excesivos montos de las facturas.

En primer lugar, un perfil de Facebook que pertenecería al “periodista” local Nestor Viera fue el encargado de acusar a Razimoff de “interlocutor pagó” de Alonso, a lo que el joven respondió que él “habla por su partido” e instantáneamente, García tomó la posta y acusó a Kevin Razimoff de estar hablando “pelotudeces“.

 

 Razimoff Garcia

Foto: Facebook Juventud Radical

Hoy, en “La Primera Mañana” de RNW, los protagonistas del choque hicieron su descargo. “Yo solo le quise plantear una inquietud, de una forma respetuosa, en ningún momento le falte el respeto, pero después se desata ese comentario de Nestor Viera agrediendo e insultando” sentenció el joven Radical y agregó: “Cuando se quedan sin argumentos ellos elijen esos modos, recibí amenazas de varios perfiles de Facebook llegaron a escribirme y lo podría hacer público, que no siga hablando porque iba a aparecer tirado por ahí”.

www.youtube.com/watch?v=G_0gP3jx0zQ

Por su parte “Cotoco”, inició las declaraciones con ironía hacia RadioNoticiasWeb, “agradeciendo el llamado después de tanto tiempo” lo cual obtuvo como respuesta de parte del conductor del programa, Carlos Bron, “nosotros los llamamos, ustedes no atienden”.

Luego de ese tenso momento de aire, García reconoció haber insultado a Razimoff y pidió disculpas, para luego pasar a ser la víctima de la situación cuando disparó: “Él se vive pasando de rosca agrediéndome cada vez que escribe algo”, y agregó “él es violento también con sus manifestaciones”.

www.youtube.com/watch?v=SZU6xLOnU74

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#SanClemente | Intento de robo en una obra de la localidad

El hecho ocurrió en Costanera entre 78 y 79 de San Clemente. Se da aviso al 911 sobre un intento de robo en una obra y en el lugar las fuerzas de seguridad se entrevistan con el vecino que realizó el llamado, el cual manifiesta que visualiza a dos masculinos salir de una obra en construcción que esta lindera a su domicilio sustrayendo una maquina hormigonera.