jueves, julio 19, 2018 12:29 am
Inicio » Audios » Walter Goñi en los estudios de RNW
La Gran Familia
Publicada: octubre 1, 2014

Walter Goñi en los estudios de RNW

Esta mañana, el jefe de Gabinete del Partido de La Costa se acercó a los estudios de Radio Noticias Web y habló sobre la moratoria previsional que estará vigente por un periodo de dos años.

“Las personas que reciben el cupón de pago ya se pueden considerar jubiladas: estarían en condiciones de recibir su primer pago jubilatorio entre sesenta y noventa días después”.

Goñi destacó además que, en La Costa, el municipio se encargará de abonar la primera cuota de la moratoria en caso de que la persona no pueda pagarla: “Como los abrazados por esta ley son personas con condiciones socioeconómicas limitadas, Juan Pablo de Jesús ha tomado la enorme decisión política de que esa primera cuota de moratoria, que la persona tiene que pagar en efectivo, la va a pagar el municipio con un subsidio que cubrirá el total de dicha cuota”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

Se firmo el convenio que crea una oficina del Registro de las Personas en el Hospital de Mar de Ajó

El Director del Registro Provincial de las Personas, Jose Etchart, estuvo esta mañana junto al Intendente costero, Juan Pablo de Jesus en Mar del Tuyu firmando el convenio entre La Costa y la provincia para crear una sub delegación del Registro de las Personas dentro del Hospital de Mar de Ajo, donde funciona una maternidad.