martes, diciembre 18, 2018 10:38 pm
Inicio » Economía » BA-INNOVA 2014 se extiende hasta el 15 octubre
La Gran Familia
Publicada: octubre 1, 2014

BA-INNOVA 2014 se extiende hasta el 15 octubre

La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Planificación y Desarrollo Económico, informa que los interesados en obtener financiamiento por medio del Programa BA-INNOVA 2014, tendrán tiempo hasta el 15 de octubre para presentar su proyecto.
 
Las presentaciones que resulten seleccionadas podrán acceder a una línea de asistencia financiera de hasta 100.000 a una tasa fija del 12 % anual con un plazo de devolución máximo de 5 años incluido el periodo de gracia que podrá ser de hasta 6 meses, llegando a un año si el proyecto lo implica. 
 
BA Innova es un programa que tiene como objetivo general potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, a partir del impulso de jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras, así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.
 
El director de la cartera local, Claudio Algieri, explicó: “El concurso BA-INNOVA es una excelente herramienta para emprendedores que cuenten con una idea de negocio innovadora o estén proyectando incorporar nuevas tecnologías en una empresa que ya está en marcha”.
 
Este instrumento, puntualizó Algieri, brinda financiamiento con un período de gracia que posibilita devolver el crédito cuando el emprendimiento comienza a generar utilidades. La Secretaría de Producción y Desarrollo otorga asistencia a los interesados para la formulación y presentación de los proyectos.
 
Contacto:
Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Móvil ǀ Repaso de los precios del pan y dulce y bebidas para las fiestas

El periodista Quique Silva desde el móvil para Radio Noticias repasó los precios del pan dulce y diferentes bebidas en los supermercados costeros.