jueves, julio 19, 2018 6:25 pm
Inicio » Audios » Novedades judiciales sobre el aumento del gas
La Gran Familia
Publicada: septiembre 30, 2014

Novedades judiciales sobre el aumento del gas

La Justicia de Dolores suspendió la aplicación del incremento de la tarifa por sesenta días, informó Ricardo Carugatti en su móvil para “La Primera Mañana”.

“Ayer la Justicia Federal, a través del Dr. Alejo Ramos Padilla, hizo lugar a una medida cautelar presentada por la agrupación política del Dr. Alfredo Meckievi en torno al aumento de la tarifa de gas. Esto quiere decir que le dio la razón, que consideró que lo que estaban pidiendo se ajustaba a derecho”, indicó el periodista.

“Al momento de haber una resolución de fondo, que tiene que determinar la Cámara Federal de Mar del Plata en los próximos días, comprendería a Dolores, Villa Gesell y el Partido de La Costa”, señaló.

Escuchá el móvil de Ricardo Carugatti en “La Primera Mañana”:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Juan Pablo se reunió con los nuevos secretarios del ejecutivo municipal

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió esta mañana en el Palacio Municipal con los tres nuevos secretarios que asumieron sus cargos recientemente. Tanto Cardozo, como Nores y Filomeno estaban desarrollando tareas en el Concejo Deliberante pero ante la convocatoria a ser parte del ejecutivo tomaron licencia y asumieron sus nuevos cargos.