domingo, julio 15, 2018 8:09 pm
Inicio » Audios » ¿Cambios en el gabinete municipal?
La Gran Familia
Publicada: septiembre 30, 2014

¿Cambios en el gabinete municipal?

Durante el anuncio de la implementación de la Tarjeta Única Municipal, el intendente aprovechó para dar indicios de próximos cambios en el gabinete municipal entre risas y bromas.

Juan Pablo De Jesús invitó eal Director General de Comunicación Social de la Municipalidad, Cristian Cardozo, a unirse a la mesa donde también se encontraba el Pedrós y Scipioni explicando los alcances de la Tarjeta Única y fue el marco propicio para dejar entrever la intención de que las direcciones que coordinan Cardozo y Scipioni pasen a formar una nueva secretaría.

En ese sentido, si bien el intendente no dio más especificaciones ni marcó los objetivos de este cambio, se destaca la fortaleza de la alianza estratégica que generó Cardozo con los medios nacionales a la hora de difundir y promocionar La Costa, que lo colocarían como titular de la nueva Secretaría Municipal.

Con esta decisión el intendente dejará conformado un nuevo cuadro de trabajo de cara a la próxima temporada de verano y le hará honor además a su manifiesto interés por las cuestiones relacionadas con nuevas tecnologías y más aún cuando son desarrolladas por jóvenes que se formaron en La Costa y muchos de ellos hicieron sus primeros pasos en este municipio.

Fuente: MDA Noticias 

Por ahora la noticia circula por el plano informal pero se estima que la semana entrante arriben las confirmaciones y anuncios al respecto.

Escucha las palabras de Juan Pablo de Jesús en referencia a Cristian Cardozo:

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#SanClemente | Intento de robo en una obra de la localidad

El hecho ocurrió en Costanera entre 78 y 79 de San Clemente. Se da aviso al 911 sobre un intento de robo en una obra y en el lugar las fuerzas de seguridad se entrevistan con el vecino que realizó el llamado, el cual manifiesta que visualiza a dos masculinos salir de una obra en construcción que esta lindera a su domicilio sustrayendo una maquina hormigonera.