martes, diciembre 18, 2018 10:40 pm
Inicio » Cultura » Se creó la Compañía Lírica de La Costa
La Gran Familia
Publicada: septiembre 26, 2014

Se creó la Compañía Lírica de La Costa

Bajo la dirección de Marcia Cussi se creó la Compañía Lírica de La Costa integrada por los músicos Rosana Plácido, Verónica Severino, Marcelo Bárzola, Ana Vanteson, Héctor Rodríguez, y el actor Fabio Kechichian.

La iniciativa propone un acercamiento a la música clásica para disfrutar y descubrir e incluye un repertorio que “abarca compositores como Brahms, Fauré, Mozart y Cheminade”, informó la vocera del grupo, la artista plástica Maridel Cano.

“El formato está pensado para conciertos y espectáculos destinados a todo público con intereses amplios y diversos que deseen descubrir y disfrutar de este género musical”, agregó la plástica local, que destacó que la iniciativa“es una buena noticia porque habla de que los costeros estamos en plena producción y eso siempre es muy bueno”.

La Compañía “se va a presentar según la necesidad de quien lo solicite, con un formato que se va a adecuar perfectamente al lugar y a la situación”, explicó Cano, y anticipó que su presentación estelar será en el acto de entrega de premios del 2° Concurso de Fotografía Cultural del Tuyú, que tendrá lugar el viernes 10 de octubre, a las 19, en el Centro de Exposiciones Carabela Santa María, en Santa Teresita, con acceso libre y gratuito.

Contacto para la prensa

Maridel Cano: (02246) 43-5654 / (02246) 15535349

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Mar de Ajó | La Escuela Municipal de Arte tendrá su muestra de fin de año

Hoy se llevará a cabo la muestra de cierre de año “Varieté” de la sede Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Arte (EMA).